Ultimamente....

Ultimamente no se si resignarme a pensar en ti,
o intentar convencerme de que no lo hago,
el aire se hace espeso,
y no se bien que camino tomar,
me confunde el relieve de todos ellos;
y aquel que yo quería recorrer,
no logro saber donde está.

Por suerte tengo todo lo que dejaste para mí,
por suerte camino todavia siguiendo las huellas que pintaste,

Ultamente no creo en muchas cosas maravillosas,
le he perdido sentido a algunas otras,
extraño, pero no se me antojan los abrazos,
y los dias lluviosos me deprimen,
la gente me aturde,
no soporto el ruido,
y muchas veces tampoco la compañía.

Pero aun así encuentro sonrisas arrugadas,
olvidadas por un tiempo en cajas que no te atreves a abrir.
Pero aun así suspiro con cada memoria,
que me haga abrir una.

Y por supuesto a pesar de todo,
sigues presente en todo lo que hago, digo, veo, sueño, pienso, o planeo.

Y por supuesto a pesar de todo...
...Siempre; y siempre es mucho tiempo

No hay comentarios: