Parece mentira como todo cambió tan rápido,
cómo de repente esa mañana desperté con una especie de vacío...
En los ojos los estragos de las lágrimas
y en la mente lo que parecía ser una pesadilla...



Muchos dicen que las deciciones mas difíciles y dolorosas son las que definen tu vida,
bueno; está por definirse la mía...



Ahí estábamos, uno frente al otro,
no recuerdo dolor mas grande, ni noche mas triste...
Como siempre mi príncipe me rescató
y aunque no he despertado de la pesadilla, él va a enfrendola junto a mi....

Por el momento caminaré a su lado,
sintiéndome segura y tranquila,
meditaré el rumbo de que habrá de tomar mi vida,
pero siempre sin alejarme de sus huellas...

Quiero comenzar a correr sin tener miedo,
ser la de antes, segura, íntegra, completa,
quiero tener claros mis objetivos
y el camino que he de seguir...

Seré coherente y comprometida con mis acciones,
enfrentaré sus consecuencias, perseguiré mis sueños
y me esforzaré por ser mejor cada día,
como siempre, como debe ser...

Pero al final todo esto no tendría valor alguno
si no le tuviese a mi lado
prestándome su inspiración e iluminando mis días,
amandole y dejando que lo ame...

2 comentarios:

Víctor Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Victoria dijo...

... lo mio no tiene la calidad de sus escritos, si puede pase a mis Páginas calladas.
O si lo prefiere le dejo una taza de Café.

Saludos