Me has dicho que te vas...

Siempre fui tu princesa...

Me has dicho que te vas, muero por dentro,
hoy el pasado me tortura y el futuro no quiere aparecer,
quiero que me devuelvas al menos la mitad de lo que se va contigo a otro lugar,
por que las ganas, el sabor, el color se fueron con él...

Se fueron contigo...

Me falta valor, y voluntad
duele tener todo y que sea solo para ti
que ya no haya nosotros y duele aún mas
que ya no haya Tú...

Por favor, es una súplica; vete
borra tu aroma, tu imagen, tu huella 
borra mi necesidad de amarte cada minuto,
o si no puedes entonces, pasa por mi esta noche...

Se supone que por ti no sienta nada
se supone que no me importe quien te besa ya,
y que estúpida yo al suponer que te podría olvidar
se supone que la vida debe continuar...

Yo no tengo nada más...

No hay quien pueda hacerme olvidar tu sonrisa
y sigo soñando con volverte a ver,
quisiera borrarte de mi corazón,
poder decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir...

Cuando creo que ya te olvidado, es que descubro que todavía te amo...

Pero vives en mi, por que es ése tu lugar,
querer olvidarte es atentar contra mi integridad,
pregúntame de mi y no se decirte que pasó 
pregúntame de ti y se que es ahí donde he de saber de mi...

Me haces tanta falta, 
me siento tan perdida; el silencio me amenaza, 
me asusta, grita que no has de volver,
yo no le creo, nunca he de creer nada que no tenga el sonido de tu voz...

No existen palabras cuando habla el corazón...

Aquí estoy amor mío, 
como ayer, desde hoy y para siempre... como siempre

Aquí estoy y no he de moverme,
hasta ir de tu mano, hasta seguir tus huellas, otra vez... 

No hay comentarios: