¿Quién?

Quién comparte hoy tu silencio 
tus palabras, tus sonrisas.
Quién hace de tu sol una luna
despierta tus noches y derrocha tus mañanas

Quién sabe de tus sueños y anhelos
pelea tus batallas, defiende tus pasiones.
Quién colecciona tus sonrisas
tus miradas, tus bostezos, tu ilusión 

Quién aguarda las tardes por ti
saborea tus victorias y lamenta tus fracasos.
Quién te alberga en su pensamiento
en su alma y en su corazón.

Quién se desvive hoy por que seas feliz
hace malabares por hacerte reír.
Quien es arquitecta de tus algarabías
de cenas, almuerzos y desayunos, de tu romanticismo.

Quién comparte tus metas
tus ganas, tus esperanzas.
Quién hace mejor tu temperamento 
tus enojos, tus frustraciones y tristezas

Quién te devuelve la vida
te hace llorar feliz, te hace sentir.
Quién te hecha de menos 
sabe donde estás, lucha por tenerte.

Quién te escucha, te quiere, te acaricia, te besa.
Quién te ama cada instante un poco más.

Amor mio, ¿quién? 
Quién así como Yo.

Como te he echado de menos, 
quién hará leyenda tu amor
si me besas y me hundo, 
y sé que nadie en este mundo...

Amor mío, nadie en este mundo como yo...
Te amó, te ama o te ha de amar..
¿Quién?... Como yo... 

Te lo digo convencida,
no hay amor como este mío 
y por eso mismo muero.

Dime si no merecemos 
dar la vida en el intento,
si nos tenemos hasta en los huesos.

Si he de amarte desde lejos
quiero hacerlo hasta el final...

No hay comentarios: