"Mientras el mundo giraa una velocidad de vértigo,
yo me bajo en la estación del SOL,
donde no existe el tiempo.

Aislada de la realidad,
en mi mundo inventado,
donde guareceme de la racionalidad
de este mundo tan concreto
y redireccionadomiro la vida pasar,
como un tren con rumbo fijo y desbocado"

"Hoy busco entre mis recuerdos, los rostros de quienes poco a poco se abrieron un hueco en mis sueños, en mi vida, en mis sentimientos."

Siempre lo dije, me declaro sentimentalmete inmortal, por eso hoy, te agradesco por que cada día riegas con tu sonrisa las flores que plantaste en mi corazón, por que con la magia de tus miradas alimentas de luz y amor, por que con tus sabias y dulces palabras acaricias mi alma, con la suavidad de un algodón.

Soy una coleccionista de la vida, de recuerdos, de sonrisas, de momentos, de fantasías, de miradas, de ti...

No hay comentarios: