CuRsILerIaS

Hoy, por que no se que enésima vez... me instalé en la vida y le sonreí, 255 segundos para que de tus ojos nacieran mis motivos, para que hicieras temblar mis huesos desde mis calcáneos hasta mis fémur, cuando te supe próximo a mis pupilas... O_O

"No lo puedo creer" me repetía mi atolondrada cordura, pero "hay cosas que existen para vivirlas y no para creerlas"...  Y es que es verdad, no lo puedo creer pero hoy busco un espacio pequeñito en tu corazón donde pueda tejer marañas de besos, abrazos y caricias... donde todo vuelva a ser rojo, las sonrisas sean inagotables, los pretextos para abrazarnos sobren... y el corazón ensanche!!

Quiero entrar por tus ojitos y caer e tu codazon!!!! Por momentos permitir alimentarme de tu voz...

Quiero !!! quiero mucho!! quiero todo!!

Quiero... enamorarme tanto que me haga falta corazón... que se acaben mis letras... mis idiomas... enamorarme más y más y no desenamorarme jamás!!

Tienes esa habilidad de ponerme a soñar... de provocar esa sístole-diástole que mi corazón goza bailar!!

Me has convertido en todo aquello que quieras que sea... te necesito aquí llenandome cada espacio entre costilla y costilla, sintiéndome completa...

"Contigo a mi alrededor la gente tiene botargas de CoRaZoN!... Tus manos dibujan en mi espalda nubes de aLgOdÓn!"

Compartes conmigo CiTaS En LaS nUbEs... por eso... si quieres, puedo regalarte una sonrisa por cada beso que dejes en mi piel... 

 Eres responsable de esta locura que alimenta ese músculo rojo intenso que se asoma palpitando entre mis pulmones, creo que aseguró palpitar por ti, aun no lo se, son solo rumores de los adentros...

Acepto... acepto tu sonrisa contajiosa haciéndome cosquillas, acepto todas las locuras que me quieras regalar, todas las mañanas que me has de construir, los buenos y malos momentos... acepto todo eso y todo lo demas... acepto ayer y antier y acepto mañana...


pOr qUe pAsE lO QUe pAsE Y VeNgA Lo quE VeNgA No dEjAráS De sEr eL AuToR InTeLeCtUaL De eStA SoNrIsA QuE LlEVo pUeStA!!


Por esta vez.. mis cursilerias externadas en lienzo para enterártelas... y esque si no las hecho fuera se adherirán a una parte ahí dentro y residirán nunca dichas... lo que, por supuesto, no puedo dejar que suceda  :)

...

No hay comentarios: