Puede pasar que sepas donde vas,
que quieras ir lejos mientras el camino no cambie.
Puede pasar que sigas mientras sepas de sus huellas
que quieras llegar donde mismo, al menos cerca.

Con el tiempo uno sabe cuan vacío
o cuan lleno esta el vaso,
con el tiempo uno se sabe solo
o se sabe acompañado.

Hasta ahora hablo conmigo de lo que sé,
de lo que creo saber.
Hasta ahora quiero saber lo que no sé,
y comprobar lo que digo saber.

Sé de correr bajo la lluvia
de tomar tu mano y sonreir,
Sé de los días sombrios
de encender las estrellas con abrazos.

Cuido saber exprimir cada detalle,
para almacenarlo en la crónica de mis días.
Cuido saber de la paciencia,
para ser capáz de librar cada obstáculo.

Sé de la vida lo que ella me enseña,
sé de mi lo que otros me muestran.
Sé del amor cada día un poco mas,
sé de los días por que estan llenos de amor.

Y aún asi no importa que es lo que sé
tampoco lo que no,
lo que importa es que lo que sea capaz de aprender.

La vida se luce cada minuto en sus enseñánzas,
de nosotros dependen los aprendizajes.

Sábete feliz, Sábete sabio..... Sábete amado, entonces sabrás todo lo que necesitas saber.

2 comentarios:

O. B. Juz dijo...

me encantó este =)
está re bonito, se nota que las musas te andan rondando. Que bueno que seas una niña lista y te apropies de las enseñanzas de la vida =P

LoVeliGht dijo...

Jeje!!
Gracias Bro :)
No aprovecharlas sería como desperdiciar los dias que se te regalan, y eso no esta sexy XD

Te quiero Bro!°