4.25 minutos al teléfono...

Por un momento breve se detuvo el tiempo...
un instante se pudo convertir en una cantidad de tiempo muy considerable
lleno de sensaciones
de emociones
y no estaba segura de lo que pasaba
aun no lo estoy
algo se llenó en mi interior
algo que parecia estar profundamente roto y vacío
una nota de tu voz, una palabra expulsada de tus labios
no estoy enamorada
pero al contrario de todas mis predicciones
creo que puedo ser capaz de estarlo
aposté a que serías algo bueno, efímero pero efusivo
creo que me equivoque, como en otros casos
sin embargo si me equivoque,
esta vez me declaro feliz de haberlo hecho.

Me sorprendió ese nuevo grito
uno que hace mucho pero mucho tiempo no escuchaba
con un silencio que me llenó de paz
que me hizo saber que todo va a estar bien
reaccionó algo dentro de mi
algo dormido tiempo atrás
algo que creí muerto
sentí, o eso creo
recuerdo ese cálido vapor en mi estómago
aun me dan ganas de sonreir
un grito que comienza un inicio
una historia nueva
una mas feliz...

Por el momento caminaré despacio
mientras esté segura de que el camino es estable
mientras el relieve no cambie
y mientras valla de tu mano y tras tus huellas...

Sigue regalandome canciones,
sonrisas, historias
memorias, locura
momentos...
Y yo seguiré caminando de tu lado...

Entonces tal vez, solo tal vez, un día... me enamore.

No hay comentarios: